Departamento de Geografía

Jorge Eliécer Rubiano Mejía

Doctor en Geografía por la Universidad de Nottingham de Inglaterra, Master of Monitoring And Modelling Of Environmental Change por el Kings' College de Londres, Agrónomo y Antropólogo de la Universidad Nacional sede Bogotá. Actualmente es Profesor Asociado del Departamento de Geografía, además se desempeña como Jefe del Departamento de Geografía de la Universidad del Valle.

Ha realizado asesorías en diferentes entidades nacionales e internacionales como: El Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), The World Bank Independent Evaluation Group (IEG), Kings' College de Londres (KCL), la Universidad Nacional de Palmira entre otros.

Algunas de sus publicaciones son:

Libros en co-autoría resultados de investigación:

Capítulos de Libros:

Artículos en Revistas: