Departamento de Geografía

Javier Enrique Thomas Bohórquez

 

Doctor en Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Magíster en Desarrollo Sustentable con Énfasis en Prevención y Atención de Desastres por la Universidad del Valle, Magíster en Geografía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (convenio UPTC – IGAC) y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Actualmente es Profesor Titular del Departamento de Geografía, además se desempeña como profesor de la Maestría en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Valle y Director del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales.Ha sido Jefe del Departamento de Geografía y Director del Programa de Geografía de la Universidad del Valle, es Director del Grupo de Investigación sobre Amenazas, Riesgos y Problemas Ambientales ARMERO 85.

Algunas de sus publicaciones son:

Artículos en Revistas:

 

Hoja de Vida: CvLAC Colciencias
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.