Nuevos Docentes Departamento de Geografía

El Departamento de Geografía comprometido con el mejoramiento continuo de su planta docente, se complace en informar que en el primer semestre de 2017, se vincularon nuevos docentes uno nombrado y dos más hora catedra.

Wilmar Loaiza Cerón

Magíster en Desarrollo Sustentable y egresado del Programa de Geografía de la Universidad del Valle.

Jhonattan Fernández Cordoba

Magíster en Geofísica por la Universidad de Guadalajara de México y egresado del Programa de Geografía de la Universidad del Valle.

Efraín Rodríguez Rubio

Doctor en Oceanografía y Post Doctorado en Oceanografía Física por la Universidad de Concepción de Chile y egresado del Programa de Biología de la Universidad del Valle

Para más información visiten los perfiles de los docentes en la página web del Departamento de Geografía.